miércoles, 25 de marzo de 2009

JAZZIMODO EN CONCIERTO

En Centro de Extensión UCM
JAZZIMODO EN CONCIERTO
La banda chilena de electro-jazz-pop dará un concierto de entrada liberada el jueves 26 de marzo a las 20:00 horas



Talca.- La banda chilena de electro-jazz-pop “JAZZIMODO”, llegará a Talca para ofrecer un concierto de entrada liberada en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, este jueves 26 de marzo a las 20:00 horas.

La banda es liderada por la linarense PAZ COURT en voz y composición y LAUTARO QUEVEDO en teclados y composición, quienes será acompañados por tres músicos invitados: JULIO DENIS en batería, NELSON ARRIAGADA en bajo y AGUSTIN MOYA en saxo.

La actividad, auspiciada por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, es parte de una gira que la agrupación realizará 10 ciudades del sur de Chile entre el 26 de marzo y el 6 de abril de 2009.

Con su primer single, CARAMELO, sonando en radios locales durante todo el verano 2009, Jazzimodo ha logrado conquistar a un gran número de seguidores, quienes podrán disfrutar en vivo de su disco debut homónimo Jazzimodo (2008, Sello Feria Music).

Cabe destacar que Jazzimodo surgió el 2005, con la idea de hacer música actual de un modo jazzy, basando su sonido en la experiencia de buscar combinaciones entre los beats y la atmósfera de la electrónica, la simpleza del pop y el código jazzístico.

INFORMACIONES:
(71) 203175

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, bueno!
me encantó!!
espero que sigan trayendo más jazzistas!! hacen falta!!