jueves, 26 de marzo de 2009

GRUPO MADERA EN CENTRO DE EXTENSIÓN UCM

En Centro de Extensión UCM
GRUPO MADERA

El grupo Madera se presentará este jueves 27 de marzo a las 20:30 horas en el Centro de Extensión UCM, ubicado en la 3 Norte 650, para deleitar con su música folclórica a todos los asistentes.
La agrupación, nacida en mayo de 1998, está compuesta por Luis Cabello Zúñiga, Ramón Díaz Olave, Ricardo Ibacache Garrido, Pedro Toledo Rojas Y Oscar Sazo Madariaga.
El objetivo de este conjunto es difundir la música chilena y latinoamericana; y representar a la región del Maule en los distintos festivales a lo largo del territorio nacional.
En sus 11 años de trayectoria han realizado diversas presentaciones, logrando ganarse un puesto en el corazón de los maulinos. Así es como en 1999 se transforman en finalistas del Festival de la Trilla de Pelluhue y del Festival Nacional de la Tonada de Talca; además de efectuar diversos recitales en la Municipalidad de La Pintana, en Santiago; y participar en actividades de beneficencia de diversas entidades sociales, culturales y deportivas de la Región del Maule.
El 2000 obtienen el Primer Lugar en el Festival de la Trilla de Pelluhue con el tema “Correteando Polvareda”; y en 2001 son invitados por la Municipalidad de San Clemente a participar del Encuentro Chileno – Argentino.
En 2005 dieron un gran paso y grabaron su primera producción discográfica llamada “Nuestro Canto”, que posee 12 temas originales. Además, han tenido diversas apariciones en televisión como el programa especial “Claro Oscuro TVN”, grabado en el Museo de Yerbas Buenas; y un programa de 1 ora para canal cable de San Javier.

INFORMACIONES:
(71) 203175
http://extensionucm.blogspot.com

ADHESIONES:
General: $1.000.-
Funcionarios y Estudiantes UCM: $500.-

No hay comentarios: