viernes, 25 de abril de 2008

FRANCISCA VALENZUELA EN EXTENSION UCM

Furor causó Francisca Valenzuela en su primer concierto en Talca

Gran expectación generó en los maulinos el primer concierto que la talentosa cantautora de tan solo 19 años, Francisca Valenzuela, dio el viernes 25 de abril a las 20:00 horas en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) de Talca.
Tanto fue así que las adhesiones para su presentación se agotaron días antes del concierto, dejando a miles de fanáticos sin poder estar en el único espectáculo que “la Fran” dará en la Capital Regional.
La joven, que irrumpió en la escena musical siendo una adolescente y se hizo conocida al presentar sus trabajos frente a un piano, cautivó desde un principio al público con los temas que creó cuando aún era una niña.
Esta artista, pese a su juventud, se ha presentado en vivo en muchos escenarios, destacando entre ellos su espectáculo en el Vive Latino y la celebración del Día Nacional de la Música Chilena.
Su historia ha generado gran expectativa, incluso antes de que el disco saliera a la venta. Por ese motivo, con ‘Peces’, ‘Dulce’ y “Muérdete la lengua”, cautivaron a todos los asistentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puxa me hubiese encantado ir...pero cuando fui a buscar la entrada ya se habian agotado...buuu!esta lindo el video!!nos sirve de consuelo....

bye

Anónimo dijo...

increible lo que hace francisca fui sin mayores espectativas pero nada que decir una puesta en escena increible, bien por el talento de francisca una actuacion de gran nivel a talca buena iniciativa de la UCM estuvo increible.

Anónimo dijo...

yo me quede sin entrada.. no pude ir...! lamentable!!!
Pero ojala que la traigan nuevamente, pero a un recinto más grande, para que podamos asistir todos sus seguidores!!!
xau

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.