viernes, 18 de abril de 2008

FRANCISCA VALENZUELA EN CONCIERTO

Francisca Valenzuela deleitaráa los maulinos con sus temas


La talentosa cantautora Francisca Valenzuela se presentará el viernes 25 de abril a las 20:00 horas en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) para deleitar a todos sus seguidores maulinos.
La joven, que irrumpió en la escena musical a los 19 años y se hizo conocida al presentar sus trabajos frente a un piano, cautivó desde un principio al público durante el 2006 con los temas que creó cuando aún era una niña.
Su historia generó gran expectativa, incluso antes de que el disco saliera a la venta. Por ese motivo, con ‘Peces’, ‘Dulce’ y “Muérdete la lengua”, sus más conocidos singles durante 2007, espera conquistar Talca.
Esta joven artista se ha presentado en vivo en muchos escenarios, destacando entre ellos su espectáculo en el Vive Latino y la celebración del Día Nacional de la Música Chilena.
Las adhesiones podrán adquirirse en las dependencias del Centro de Extensión UCM, ubicado en la 3 Norte 650, y tienen un valor de $ 2 mil pesos para el público en general y de mil pesos para estudiantes y funcionarios UCM.
Para mayores informaciones llamar a (71) 203176

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que wena, que le esten dando oportunidades a artistas jovenes! que weena! gran aporte a la cultura!
sigan traiendo artistas!! :D

Nicoo dijo...

Cual es el correo electrónico donde envian informcion sobre las actividades de la extensión ?


:) porfa respondan ;)

Anónimo dijo...

un robo las entradas... se aseguro la misma gente de siempre, plop

Lister Silva dijo...

qudean entradas?
responadan porfa...

Anónimo dijo...

una pena que se hayan agotado las entradas, son tan pocas!!!
me encanta la musica chilena y no me he perdido concierto realizado en vuestro hermoso teatro, asi que me siento frustrado al no poder ir, ya que cuando fui por una entrada ya no quedaban y se habian agotado muxos dias antes.

de todas formas mil felicitaciones por el apoyo a nuestra cultura.

Anónimo dijo...

se me habia olvidado, estoy tratando de conseguir una entrada, pago hasta $8.000 en efectivo a quien me venda una, algun dato al celular 82030637 o al mail kakolain@hotmail.com