miércoles, 30 de abril de 2008

DOMINGOS A LA CHILENA

GRANDES NOVEDADES EN SEGUNDO DOMINGO A LA CHILENA EN HUILQUILEMU


El folclor no sólo se vive en el Mes de la Patria, por ello y con el fin de rescatar nuestra raíces, tradiciones e identidad cultural, la Dirección de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) realizará, este domingo 4 de mayo a partir de las 12:30 horas, la segunda patita del ciclo “Domingos a la Chilena 2008” en la Villa Cultural Hulquilemu, ubicada en el kilómetro 7 del camino a San Clemente.
En esta ocasión habrá grandes sorpresas. Una de ellas es que el servicio estará a cargo de un nuevo proveedor: "Vásquez Recepciones", el que tendrá buenas promociones; módicos precios para las familias; garzones profesionales, gran variedad de comida chilena y menú especial para niños.
Además, la música estará a cargo del Conjunto Tapihual de Talca, que es una agrupación de amigos nacida en la Villa Nueva Holanda el 2 de septiembre de 1987. Desde ese entonces se comprometieron a rescatar, cultivar y difundir los valores de la cultural nacional y especialmente maulina.
Tapihual tiene más de 20 años de vida y posee 3 producciones discográficas. La primera titulada “Canto a la Vida, las Aves y los Campos”; la segunda llamada “Herencias de mi tierra” y la tercera y última denominada “Yo Quiero a mi Cueca”.


Informaciones:
(71) 203175 - (71) 203176

No hay comentarios: