jueves, 24 de abril de 2008

Entradas agotadas a Concierto de Francisca Valenzuela

Agotadas entradas a Concierto de Francisca Valenzuela



Ya se encuentran agotadas las entradas para el único concierto que la talentosa cantautora Francisca Valenzuela dará el viernes 25 de abril a las 20:00 horas en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) para deleitar a todos los maulinos.
Cabe recordar que esta es la primera vez que “la Fran” se presenta en Talca, por lo que su llegada generó gran expectación en sus seguidores.
La joven, que irrumpió en la escena musical a los 19 años y se hizo conocida al presentar sus trabajos frente a un piano, cautivó desde un principio al público durante el 2006 con los temas que creó cuando aún era una niña.
Su historia generó gran expectativa, incluso antes de que el disco saliera a la venta. Por ese motivo, con ‘Peces’, ‘Dulce’ y “Muérdete la lengua”, sus más conocidos singles durante 2007, espera conquistar Talca.
Esta joven artista se ha presentado en vivo en muchos escenarios, destacando entre ellos su espectáculo en el Vive Latino y la celebración del Día Nacional de la Música Chilena.

No hay comentarios: