lunes, 23 de noviembre de 2009

CICLO DE CINE ARTE UCM
NOVIEMBRE: EL LEGADO DE JOHN HUSTON
Martes 24 de noviembre, 20:00 horas

“LOS MUERTOS”
de John Huston
Duración: 79 minutos.
Mayores de 14 años
(Reino Unido, 1987)

Sinopsis:

Dublín, comienzos de siglo. Es el día de Epifanía de 1904, y está a punto de comenzar una de las celebraciones más concurridas de Dublín, la fiesta de las Srtas. Morkan. Entre sus invitados se encuentra Gabriel Conroy, sobrino de las anfitrionas y esposo de una de las mujeres más bella del país, Gretta. Es una noche maravillosa, el champagne inunda la celebración y los asistentes disfrutan de una magnífica velada. Gabriel, enamorado de su esposa, la contempla detenidamente cuando suena una antigua canción de amor. De vuelta a casa, Gretta le confiesa a su esposo que aquélla canción ha despertado el recuerdo de un amor de juventud, truncado por la muerte de su amado. Nunca en sus años de matrimonio Gabriel había oído esta historia. Sus sentimientos son una mezcla de tristeza, desesperación y celos que conduce a la pareja a una extraña situación.
ADHESIONES:
General: $500.-
Estudiantes y funcionarios UCM: entrada liberada.-

INFORMACIONES:
(71) 203175
http://www.extension.ucm.cl/
http://twitter.com/Extension_ucm
También puedes encontrarnos en Facebook:
Centro de Extensión Universidad Católica del Maule

1 comentario:

JUIIITHOX dijo...

hola disculpen solo quiero saber algo, es que yo quiero estar en el coro y me dijeron que tengo que hablar con una persona para audicionar y me encantaría participar de este coro y debo hablar con Don Francisco Ramirez creo es el encargado y me encantaría ir el miércoles 25 de mayo para audicionar muchas gracias se les agradece