miércoles, 24 de septiembre de 2008

INAUGURACIÓN II FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL DE TALCA

Evento literario de 10 días
II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Talca
El Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule realizará entre el 25 de septiembre y el 5 de octubre, una serie de actividades que buscan motivar la lectura.

II Feria del Libro Infantil y Juvenil de TalcaEntre el 25 de septiembre y 5 de octubre, el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule realizará la II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Talca, en la que se realizará un homenaje a Themo Lobos, el autor de Ogú y principal continuador y desarrollador de Mampato, quien compartirá con los asistentes sobre sus creaciones.

Este evento literario, que durará 10 días y tendrá alrededor de 60 actividades complementarias a la muestra de libros, contará nuevamente con el auspicio de la Constructora Galilea y, por primera vez, con el apoyo del Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura del Consejo de la Cultura y las Artes.

La Feria tendrá 19 stands y los asistentes podrán disfrutar de varias novedades y sorpresas que harán que las familias, los niños y los jóvenes se entretengan y se motiven con el mundo literario. Las editoriales que participarán en la muestra serán:- Comercializadora de Libros - Editorial Edaf - Librería Sudamericana - Grupo Editorial Norma - Crazy All Comic - Revista Caleuche Comic - Editorial Andrés Bello - Canepa Libros - Editorial Oceano - Distribuidora De Libros Viña del Mar - Byblos - Librería Maranatha - Editorial Universidad Católica del Maule - Libros Más Pequeños del Mundo - Limar Sandel

ENTRADA LIBERADA

No hay comentarios: